LOS OBJETIVOS DE REDES

La creación de redes es un concepto importante en los negocios.

Para alcanzar el éxito, hay que formar parte de una comunidad que se ayude y apoye mutuamente.

En REDES celebramos reuniones regularmente que nos llevan a conocer mejor nuestras empresas y generar confianza, lo que nos permiten hacer negocios. Además, realizamos  eventos de networking  abiertos a otras empresas para seguir ampliando nuestra red de contactos.

NUESTRAS
REUNIONES

Las reuniones periódicas son esenciales para la salud de un club de negocios PORQUE:

  • Permiten a los socios compartir experiencias.
  • Ofrecen a los socios la oportunidad de descubrir nuevas empresas y/o personas con las que pueden trabajar.
  • Contribuyen a reforzar los vínculos entre los socios y las empresas existentes, lo que hace más probable que utilicen los servicios de los demás en el futuro.
  • Ofrecen a los miembros la oportunidad de socializar y establecer contactos con personas ajenas a sus círculos habituales, ayudándoles a conocer clientes potenciales fuera de su esfera de influencia habitual.

LA FORMACIÓN

La formación en un club de negocios es una forma especialmente eficaz de ayudar a sus miembros a desarrollar y potenciar sus habilidades profesionales y personales.

Estas actividades son impartidas por expertos con una enorme  experiencia práctica, por lo que nos ayudan a adquirir valiosas habilidades que se puede utilizar en el día a día de nuestro trabajo.

LOS NUEVOS
MIEMBROS

REDES tiene un protocolo de actuación formal, lo cual significa que para formar parte del Club debe ser invitado/a (al menos en dos ocasiones) por algún miembro y posteriormente si desea candidatarse se hará una valoración por parte del Comité de Admisión y de la Directiva.

Para obtener más información, visite la página Contacto, o rellene el formulario que aparece a continuación.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Consentimiento(Obligatorio)