NUESTRA RSC

REDES es el tipo de Club de Negocios al que deberías aspirar si realmente quieres que tu empresa tenga éxito y marque la diferencia al mismo tiempo. Patrocinamos y organizamos eventos que ayudan a la comunidad del Campo de Gibraltar de muchas maneras diferentes.

RECOGIDA DE JUGUETES

El Club de Negocios REDES organiza anualmente una recogida de juguetes en Navidad.
Esta recogida consiste en un desayuno en el que cada socio aporta una serie de juguetes destinados a repartirse entre todas aquellas familias necesitadas.

Además, el 28 de diciembre de cada año se realiza un encuentro a través del canal de televisión Onda Algeciras, donde los miembros del grupo acuden con todos los juguetes recogidos. Para terminar con la acción, se realiza una pequeña entrevista relacionada con esa época del año tan especial: la Navidad.

En nombre del Club de Negocios de REDES creemos que esta es una muy buena oportunidad para nosotros de retribuir y ayudar a esas familias necesitadas.

COLABORACIONES ALTRUISTAS

La simbiosis entre ONGs y empresas es vital. Cada una ofrece valor a la otra, creando una relación simbiótica que puede tener un impacto positivo en los problemas sociales.

Desde REDES sabemos que el crecimiento de nuestra comunidad va en beneficio de todos por ello desde nuestro Club de Negocios realizamos colaboraciones altruistas cada año. Con ONGs y asociaciones lo que nos permite aportar colectivamente un porcentaje de nuestros ingresos para ayudar a financiar sus proyectos y que todos podamos seguir adelante.

GANAS DE SEGUIR CRECIENDO

Aunque pueda sonar a doble cara, no cabe duda de que las empresas tienen la responsabilidad de devolver algo a la comunidad.

Al trabajar con iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa y colaborar con diferentes ONGs y Asociaciones, las empresas pueden lograr una mayor visibilidad, impulsar un cambio positivo, comunicar la buena voluntad y marcar una poderosa diferencia.

Identifiquemos y promovamos nuestros valores compartidos y avancemos juntos en favor de los que más lo necesitan.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Consentimiento(Obligatorio)